lunes, 30 de noviembre de 2009

COMIDA Y CENA DE EQUIPO

El proximo día 12 de diciembre a las 14:00  sera la comida en el Bar Bon Aire.
El club aportara una paella para 24 personas del club.
Pueden asistir,novias,mujeres e hijos de los jugadores.

El dia 12 de diciembre a las 22:00 se realizará la cena en la pizzeria Bella Italia.
El club cubrirá los gastos de la cena (solo picada). Solo podrán asistir los jugadores.

El cambio ha sido por motivos de falta de gente por culpa del puente pasado.
Venga chicos, nos vemos!!!!!

7 comentarios:

Quico dijo...

Joer! que yo no tengo novia, ni mujer, ni hijos... Me quedan 7 días para ligarme una, proponerle matrimonio, casarnos... y lo del niño ¿? Creo que para tenerlo no me da tiempo. O me ligo una divorciada con hijos o lo apadrino...! Qué follón! No sé si cumpliré los requisitos para asisitir a la comida!!!!

Vik_12 dijo...

Kiko no te preokupes yo faig de novia teua... total es fikarme una peluca y arreando no!¿?Va, que se que a tu t'graden fondones...xD.


Vik_12

Vik_12 dijo...

Kiko no te preokupes yo faig de novia teua... total es fikarme una peluca y arreando no!¿?Va, que se que a tu t'graden fondones...xD.


Vik_12

Quico dijo...

O sense peluca....
xxDDD

Quico dijo...

Ye, xiquets!

Com ja vos vaig comentar, me'n vaig de pont, així que no podré anar al dinar ni al partit, (que el mister el tenía que haber aplaçat!!!) Pero bo, espere que jueu be, s'ho paseu be, i si guanyeu millor. A vore si van tots al partit!!!

Au cacau! Me'n vaig a Andalucia! Ole i ole!

Pd. El que veja este mensaje que ho comente amb el mister, per si de cas no es pasa per ací i no ho veu!

Unknown dijo...

weno xikets que este disabte es el dinar y sopar, no tingem que agarraro en moltes ganes que el diumenge tingem un partit prou important, es broma lo que va davant va davant, el partit de resaca millor aixina no tingem tensio y xuarem millor jeje

JC 13 dijo...

Quico vas a portar a alguna andalusa al dinar? Ja que no vingueres al partir supose que no hauras perdut el temps...