domingo, 25 de octubre de 2009

LIGA AUPA, JORNADA 3

SUPERLOPEZ ALBERIC 81 - FIVI VALENCIA 45

Se presento el Fivi con solo 6 jugadores, y solo pudieron aguantar la avalancha que les venía encima el primer cuarto, ya que el Alberic se presento con 10 y puso la quinta marcha desde el segundo cuarto, hasta el último. Además nuestro numero 44: Iván García (33 puntos) está intratable y es capaz de meter canastas de todos lo colores. Buen partidazo, a pesar de que no estaba todo el equipo completo y faltaban 2 jugadores muy fuertes.
Muy buen partido de Juan Carlos Belda con puntos muy importantes y Kiko con la buena fluidez que le daba al equipo.Y como no, nuestro javato Juan Martorell (ribertecnic) que estuvo insuperable en el rebote y también metió canastas muy importantes, además de algun coast to coast con buena finalización. También destacar los 3 o 4 triples de Pedro Pérez, y la aportación de los nuevos chavales que dan oxígeno al equipo.
Nada, decir que me he acordado de Pablo ya que el partido hubiera sido diferente.
El Fivi promete mucho, tan solo le falta incrementar el número de plantilla, y recuperar las bajas que tienen.
Ha sido un placer jugar con Fivi, ya que es nuestro equipo hermano, esperamos mas rivalidad en el partido de vuelta, y como no, entremedias: algún amistoso.

En resumen: el Alberic esta mucho mas fuerte que el año pasado y vamos a por todas.

Tot per el basket!!! Basket Superlópez Alberic!!!!

7 comentarios:

vanaserra s.l dijo...

Respecto al análisis del partido. He visto un equipo con muchas variantes anotadoras con tiros exteriores y media distancia . Además de tener un juego interior fuerte ,anotador ,rebotador y que intimida.
El fivi con su pívot Gerardo martín nos aguantaron la primera parte. Pero , la segunda parte se desfondaron. Un consejo para estos chicos es que entrenen el tres contra tres toda la pista y así aguantaran los paridos hasta el ultimo cuarto como nos paso al alberic contra el shohoku.
La verdad es que no se lo que harían el día que jugaron contra el meliana para acabar 1 a 1 en la primera parte. Pero , este equipo juega a baloncesto y tiene cuatro jugadores de 1,90 o más.
Un saludo de parte del mister c.b fénix alberic a Gerardo y compañía.

Que es eso es un pájaro, no ! es un cometa, no ! Es un avión , no !

!!! ES SUPERLOPEZ !!!

El Killer d'Alberic dijo...

Nada solo deciros que huevos para los siguientes partidos.
Ya que vienen dos rivales directos,
CB Chiva y Pensat i Fet.
Este chiva no es el de el año pasado viene reforzado con jugadores nuevos y estan ganando partidos muy facilmente. Y sobre el pensat i fet, nada lo mismo que el año pasado pero sin su gente joven y sin su numero 5.
Juan te quiero ver en los proximos partidos (jugooon). Haz lo imposible por venir.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como han quedado el Meliana - Chiva?

El Killer d'Alberic dijo...

Juan haz lo posible por venir a los partidos (antes e equivoqué y puse imposible) jjjejejjejejjej
Rectificar es de sabios.

Bueno, superlópez atopeeeeeee!!!!

Meliana 100% dijo...

Hola, deciros que el Chiva nos ha ganado de paliza, que son unos jugadores a tener muy en cuenta y no solo por su juego sino por su marrulleria. Que no os pase nada allí. Nosotros tenemos un jugador con muñeca rota del brazo derecho y el codo izquierdo roto. Será un duelo interesante el que teneis este fin de semana. A ver que tal se nos da el viernes en masamagrell. Un saludo

#4 Meliana100% dijo...

Fueron mejores y punto. Nos han ganado de 31 (creo), asi que tampoco tenemos muchas excusas, ni tan siquiera que nos faltaba Villagrasa.
La jugada de la lesión quiero creer que ha sido involuntaria, y no había mala intención por parte del rival. Y las tanganas existen porque participan los dos equipos, así que felicidades a Chiva y esperemos encontrarnos en otras condiciones próximamente.

Saludos

Meliana 100% dijo...

Parece ser que el #4 y yo no vimos el mismo partido o no estuvimos disputando el mismo encuentro. Yo solo vi en ese equipo una serie de marrulleros, incluyendo la pandilla de ultrillas que les acompaña, digno de elogiar puesto que pasar una tarde de domingo a las 20 en meliana es tener muy poca faena. Ya iremos a chiva a zanjar cuentas pendientes. Un saludo a alberic. Muy buenas cronicas, es un blog muy interesante.