domingo, 22 de noviembre de 2009

LIGA AUPA, JORNADA 7

Super López Alberic 51  -  Campdeturia 37

Periodo 1:     8-7
Periodo 2:    22-11
Periodo 3:    12-9
Periodo 4:    9-10

Paco Castellano: 16 puntos
Salva Penadés: 9 puntos
Iván García: 9 puntos
Alex Armengol: 8 puntos
Pedro Pérez: 3 puntos
Juan Carlos Belda: 2 puntos
Kiko Sáez: 2 puntos
Juan Martorell: 2 puntos

A destacar el segundo cuarto de Paco Castellano y Salva Penadés, que con varias canastas seguidas de Paco y tres triples consecutivos de Salva, han sacado ventaja para el resto del partido.

MVP de Superlópez :    Paco Castellano.

P.d.;  Como anécdota, al pobre Juan Martorell le han partido un diente (la pala superior izquierda) de un cabezazo involuntario de un jugador de Campdeturia. Desde aquí le mandamos ánimos a Juan, que no se preocupe que somos unos cuantos los que tenemos que pasar por el dentista.  

5 comentarios:

vanaserra s.l dijo...

Me alegro de ver de nuevo a paco castellano jugando para el equipo superlopez-alberic.
Con tus rebotes ofensivos y juego interior se hizo mucho daño.
Destacar como novedad en el juego la defensa individual y la nueva posicion de alero en alejandro armengol. Ambas con buen rendimiento.
Tambien me alegro del reencuentro de salvador penades con el aro. Metiendo tres triples ,inclusive dos con buen marcaje.
Después de la sancion de dos partidos ivan garcia reaparecio con su avitual juego ofensivo y encontrandose muy a gusto en la defensa individual. protagonizando varios robos de balon.

Chicos este fin de semana me gusto el juego y quienes jugaron .me diverti viendo jugar a mi equipo y me alegre de mi lavor de entrenador.


Que es eso es un pájaro, no ! es un cometa, no ! Es un avión , no !

!!! ES SUPERLOPEZ !!!

Quico dijo...

I el Salva qué?! 3 de 3 en triples en menos de 6 minuts!!!

Qué crack!!!

Enhorabona xics! Si ens ho prenem un poquet mes en serio (sobra en no faltar als partits!!!!!) quedem entre els tres primers segur!!!

Au cacau!!!

JC 13 dijo...

La veritat es que l'altre dia va haber molt bon rotllo en el equip. Tost estaven confiats en que guanyariem i sempre tinguerem el partit controlat. Per cert les assistencias a Salva per a que fera el triples les vaig fer jo. jeje !!! tres seguidetes clar.

Be, doncs enguany quedarem dels tres primers.

Amb aquest comentari m'astrene en el blog!!

El Killer d'Alberic dijo...

Kiko la veritat que amb tu el equipo millora barbaritats. Jo soles vaig tindre el dia i ja esta. Pero bé es bo per agafar confiança. Tot gracies jc13 que me dixava en bona posicio per a tirar.
El equip a millorat prou en cuestio d'un any i ara tenim segurament un nou fichaje. Miguel Angel vol juar amb nosaltres i la veritat que no ho fa gens mal. Si ficha tenim un altre jugador de equip que aportara molt als partits.
Vinga anim i a per la quinta victoria!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los jugadores y cuerpo tecnico (va por ti Dani), pues nada soy Miguel Angel y vengo de Picassent hoy ha sido mi primer entreno con el equipo y a pesar de que arrastraba la lengua a los 5 minutos me ha gustado mucho el ambiente del equipo y el entreno. Espero poder aportar algo de mi para ayudar al quipo y si ficho mas todavia jejeje.
Bueno nos vemos el jueves de nuevo...