sábado, 19 de diciembre de 2009

LIGA AUPA, JORNADA JORNADA 11

SUPERLOPEZ ALBERIC  44  -  CONSELLERIA B  42


Iván García: 13 puntos
Alex Almengol: 10 puntos
Kiko Sáez: 8 puntos
Salva Penadés: 6 puntos
Juan Carlos Belda: 4 puntos
Pedro Pérez: 3 puntos


Mvp:  Iván García

Periodo 1:  14-16
Periodo 2:  7-9
Periodo 3:  9-5
Periodo 4: 14-12

Partido muy duro, contra un Consellería muy renovado con dos o tres fichas nuevas (según me han dicho sus propios jugadores). Al final, consegimos una nueva victoria y ya es la septima consecutiva.

A ver si continua la racha!!

ES UN AVION!!!,ES UN COMETA!!!! ES UN PAJARO!!!
NO!!! ES SUPERLOPEZ ALBERIC!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima esos tiros libres que no se pitaron al final...

Según el arbitro, si te hacen falta en un rebote ofensivo es falta en ataque y no hay tiros. Increíble!

Aunque en honor a la verdad, pitó fatal para todos.

Ánimo y nos vemos en la vuelta, que no perdonaremos!

Quico dijo...

Hizo lo que pudo. Vamos a dejarlo ahí.

Yo he preguntado, porque realmente desconocía la regla, y si no me han engañado, no son tiros libres ya que en teoría interpretó que no había posesión por parte de ningún equipo.

El balón vino rebotado del aro, por lo tanto la posesión ya la había perdido Consellería, y la falta la pita en el forcegeo para coger ese balón. Por lo tanto al no haber posesión, no son tiros libres.

Vamos, que creo que lo pitó bien.

Un saludo a todos. Y anónimo, mucho ánimo para ir escalando posiciones, si es verdad que os habéis reforzado (vuestro juego fue mucho mejor que lo que indica la tabla) estaréis arriba seguro.

Pd. Si hubiesen venido nuestros dos pivots, no hubiera habido partido... ;)

El Killer d'Alberic dijo...

Estoy contigo Kiko!!! El balon vino rebotado del aro entonces la posesion ya no era del Conselleria.
Creo que estubo bien pitado.
Y otra cosa!!
El Coselleria nos sorprendio y todo indica que estara arriba en la tabla. Creo que han cogido jugadores del primer equipo o igual han hecho varios fichajes. De todas formas, si hubieran jugado nuestros dos pivots el partido hubiera sido diferente.
Buen partidooo Conselleria y con ganas de volver a jugar contra vosotros.
Salva#33

JC 13 dijo...

La verdad es que nos pillaron un poco desprevenidos. El penúltimo de la tabla, será coser y cantar... Nada de nada, cuando empezaron a moverse y hacerse pases de forma rápida vimos que había que pelear. Estoy contento por la actitud del equipo, supimos sobreponernos y estar siempre en el partido. El año pasado perdimos varios partidos como este, pero la actitud de este año es diferente. Bueno no es por nada pero mis cuatro puntos de siempre vuelven a ser decisivos, jeje..
Feliz navidad a todos.

PD: mister el partido del domingo tres de enero es a las 20:00. Que lo pasan por el plus o que!!!

Jorge dijo...

Solo decir que la unica falta por la que no tiras tiros libres en baloncesto es la falta en ataque. Falta en defensa o falta cuando no hay posesión se tiran siempre 2 tiros libres. Os invito a ver cualquier partido de basket con un arbitro que se sepa el reglamento...

Creo que fue bastante decisivo pero en casa intentaremos no dejar opción a hablar de estas cosas hombre!

vanaserra s.l dijo...

Ahí que ver lo que paso el sabado. El arbitro no atinaba una y encima la mesa se equibocava continuamente en el marcador.
Pero al final se ganó !!!
Dicen que si eran dos tiros libres la falta en rebote. Pero, que el ultimo jugador cuando proboca falta no es antideportiva? Pero el arbitro pito falta a favor de los superlopez.
Botar la bola por la línea a menos que no jueges a fútbol suele ser fuera en el baloncesto y pisar la línea tambien.
De todas maneras se ganó con siete jugadores.
Con el unico pívot de 1´90 con cuatro faltas en el segundo cuarto. Un mal dia en tiro exterior por el frio que nos congelo hasta los sesos. Nuestro 44 que suele anotar estando en baja forma desde hace varios partidos y con nuestro 20 con un gafe total . Este chaval cuando lo sacaba parecia que todo hiva en contra de el.
Gracias kilo por asistir sin ti no creo que huvieramos conseguido la victoria fueron 8 puntos que marcaron la diferencia y tambien como siepre ivan garcia asumiendo su puesto de jugador franquicia jugandose el triple de la victoria.
Brabisimo chicos.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

Que es eso es un pájaro, no ! es un cometa, no ! Es un avión , no !

!!! ES SUPERLOPEZ !!!

vanaserra s.l dijo...

kiko, el partit es el suns vs grizzles. jajaja.

Anónimo dijo...

- Si un jugador corta un contraataque con una falta por detrás o lateral y entre el jugador que recibe la falta y la canasta no hay ningún adversario, entonces se señalará antideportiva.


La verdad es que me hizo gracia porque la falta se hizo por delante y la protestasteis muchisimo. De todas formas esta claro que se equivoco para los 2 lados pero lo de los tiros libres por el momento de partido fue bastante decisivo la verdad

Anónimo dijo...

MIRA!! LO QUE TENEIS QUE HACER LOS DE CONSELLERIA, ES NO DERROCHAR LA FUERZA CON PALABRERIA BARATA Y ESA FUERZA, GUARDARLA PARA EL PARTIDO DE VUELTA.
PERDISTEIS Y AHI SE TERMINO, HABER CORRIDO MAS.