domingo, 31 de enero de 2010

LIGA AUPA,PARTIDO APLAZADO JORNADA 10

ALBALAT DELS SORELLS 40 - SUPERLOPEZ ALBERIC 60

Periodo 1: 9-10
Periodo 2: 15-13
Periodo 3: 7-18
Periodo 4: 9-19

Ivan Garcia: 22 puntos
Juan Martorell: 18 puntos
Miguel Rios: 13 puntos
Victor Muñoz: 3 puntos
Salva Penadés: 2 puntos
Juan Carlos Belda: 2 puntos

Empezó mal el Alberic el partido. Salimos frios y desconcentrados.
Aun asi pudimos ganar el primer cuarto, pero con poca confianza de sacar el partido adelante.
En el segundo cuarto continuaba la pajara del primero, no lograbamos ponernos en el partido y el Albalat continuaba dominando gracias a varios contraataques. Armengol veia como fallo tras fallo y falta tras falta se nos ponia el partido muy cuesta arriba. Armengol termino el 2º cuarto con 4 faltas en su casillero desquiciado y con el autocontrol perdido.
Al final del segundo cuarto, Dani (Mister) con un cabreo monumental nos mete a todo el equipo al vestuario, nos echa el sermon de la temporada y nos da unos cuantos consejos e indicaciones para la segunda parte del partido.
Empieza el tercer cuarto, Armengol sentado con cuatro faltas y nosotros con poca esperanza de sacar el partido. Miguel Angel creo que detecta un huevo en el balon de juego y se lo comenta al arbitro,entonces se cambia el balon. Claro ya estaba el porque de nuestro poco acierto.Jajajaajaaj! El puto balon del huevo.Jajajajaaj. Apartir de ahi todo lo que se tiraba Ivan,Miguel y Juan se convertia en oro.Jajajaaj! Maldito balon!!! Empezamos a defender con intensidad, a sacar contrataaques, a mover bien el balon en ataque, a controlar el tempo del partido. Y a ganarlo sobradamente hasta el ultimo pitido, 6 jugadores del Alberic contra el Albalat al completo. Estaba claro el puto balon y Alex Armengol sentado, los gafes del partido ¿no?.
Ganamos con autoridad y conseguimos la 4ª plaza del campeonato y somos cabeza de serie para el sorteo de la copa.
Lo siento Armen, se de sobra que eres un crack pero ayer fuiste un gafe y tienes que reconocerlo.Jaajaajajajaja!! Animo y en el siguiente partido a mejorar.
Tambien decir que pensaba que Ivan estaba apunto de salir del armario porque 8 puntos en tres partidos era mal augurio. Pero ayer demostro lo que vale y surgio de la nada para salvarnos el partido. Ivan eres un puto crack!!!!!!!!!


Mvp del partido: Ivan Garcia

Armengol (El gafe)

2 comentarios:

Quico dijo...

Qué grandes sois!!!!!!!! Y Iván el primero. Y no va con recochineo... juas juas!!!!!

Paco #6 dijo...

Enhorabuena chavales, menudo ekipazo!!!! ahora toca ir a meliana, este martes tenemos que darlo todo allí, espero veros a todos en el partido, nos vemos!!!