sábado, 6 de febrero de 2010

LIGA AUPA, JORNADA 17

SUPERLOPEZ ALBERIC 50 - SHOHOKU(SONGOKUS) 29

Periodo 1: 13-7
Periodo 2: 13-8
Periodo 3: 12-7
Periodo 4: 12-7

Ivan Garcia 11 puntos
Alex Honrubia 8 puntos
Salva Penades 7 puntos
Paco Castellano 6 puntos
Juan Martorell 4 puntos
Victor Muñoz 4puntos
Pedro Perez 3 puntos
Alex Armengol 3 puntos
Miguel Rios 2 puntos
Juan Carlos Belda 2 puntos

Mvp del partido Ivan Garcia y el caño que le ha colao al numero 15 Vercher.C.J el mejor jugador del Shohoku.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ganees la copa

El Killer d'Alberic dijo...

Gracias.
Quien eres?

Anónimo dijo...

NO CREO LA GANEN

Anónimo dijo...

Gracias Salva por venir a ver ayer la final de copa de segunda división. Perdona que no pudiera haber estado mas rato contigo, a ver cuando puedo subir un dia con vosotros a entrenar y hablamos tranquilamente.

Saludos

Pablo #16

Quico #4 dijo...

Yo creo que tenemos equipo, siempre que estemos todos, para ganar a cualquie equipo, lo que quiere decir que también nos podemos llevar la copa, y con mucho compromiso pelearemos por la liga. Equipo hay, falta, como digo, que se entrene un poco y que a los partido no falle nadie. Pero pese a tener un muy buen equipo, no podemos hacer regalos como los del sábado. ¡! Ganamos, pero al final salimos perdiendo!

No estamos para ir desperdiciando jugadores. Aquí nos juntamos para jugar al baloncesto, no a meterse en trifulcas tontas como los niños provocando que tengamos una baja tan importate para la copa si se confirma la sanción (totalmente injusta, por cierto).

Si perdemos la concentración, aunque sea un segundo, lo podemos lamentar mucho. Nos pasó el sábado y espero que no vuelva a pasar.

Pd. Lo digo como compañero, no como sermoneador.

El Killer d'Alberic dijo...

Siii! kiko tienes razon!
Hay que pasar de movidas y dedicarnos a lo nuestro. Esta claro que los de shohoku no querian irse con las manos vacias teniendo el partido perdido como lo tenian, asi que montaron la tangana y salimos perjudicados nosotros. Porque igual perdemos algun jugador importante para el primer partido de copa.
Venga mas concentracion y pasemos de movidas.

tren dijo...

yo solo digo una cosa,el arbitro
no fue nada justo, no puede ser que al otro equipo estando expulsados del partido entraron a la pista a meterse y meter bulla , y no hizo constancia en la acta, si estos señores no habrian entrado, no habria pasado nada, pero la señora colegiada estaba demasiado calentita viendonos y no se fijo con los chavales para sancionarlos

JC 13 dijo...

Los Songokus estos son una autentica banda!!!. Vamos nosotros a su campo con cinco o seis jugadores y peleamos con dignidad hasta el final y la pandilla esta viene aqui a hacernos perder el tiempo porque de jugar al baloncesto nada de nada. Se burlaron de nosotros de la Sra. Arbitro y de todos los que puedieron. Nuestro equipo debe estar por encima de todo esto, intentaremos ganar la copa pero sobretodo vamos a ir a por todas en la liga para poder subir a segunda, a ver si por alli ya no quedan songokus de estos... Con todos mis respetos para el resto de equipos. Amunt Alberic!!!

El Killer d'Alberic dijo...

juajuajuajaua!!!!!!
Ahi estamos Juan Carlos!!!
Los songokus de basket poco pero de teatro no veas, estan preparaos para una buena obra.Juajuajuajuajua!!
Por lo menos le dimos una buena leccion de basket. En el partido de ida con 5 jugadores que fuimos casi les ganamos y ahora no veas la que les ha caido y encima llorando y haciendo paripes.
Anda songokus iros al teatro!!!!!

Anónimo dijo...

Podeis contar que pasó con el Shohoku, nosotros los dos partidos que jugamos contra ellos no tenemos ninguna queja al respecto, por eso me extraña los comentarios que estoy leyendo.

#4 Meliana 100%

JESUS PARRA dijo...

soy del barrio del carmen buena suerte Salva vais HA GANAR AL PENSAT Y FET

Anónimo dijo...

Me permito explicar lo que pasó intentando ser los más objetivo posible.

El Shohoku se presentó con cinco jugadores, uno de los cuales ya estába eliminado por faltas en el primer cuarto. Así que algunos de sus jugadores intentaron terminar el partido por la vía rápida, buscando la descalificación de todos los jugadores por faltas ya desde el inicio del segungo cuarto y sobre todo, durante lo poco que se pudo jugar de segunda mitad (no más allá del minuto 4 del úlimo cuarto)(estó lo tomó el Alberic como poco deportivo, ya que en la ida, el Alberic terminó con cuatro el partido habiendosé presentado sólo seis jugadores). La última descalificación, que llevó a que el partido terminara, vino después de una falta algo dura, así que el jugador del Alberic que la recibió le devolvió a este no de muy buenas maneras el balón. En mi opinión, sin justificar ninguna de las dos acciones, el jugador del Shohoku fingió con que el balón le dio en la cara ya que claramente le dio en el pecho y en los brazos. Luego se levantó de malas maneras para ir a por nuestro jugador lo que provocó que la mayoría de los jugadores de uno y otro equipo intentasen separarse los unos a los otros sin que ocurriese nada más.

La colegiada, sólo le quitó la ficha a uno de nuestros jugadores que no había hecho nada, tan sólo decirle a un rival que se callara, de nuevo con no muy buenas maneras. Ni estubo acertada ni fue ecuanime, y tomó una decisión de lo más discutible. Por que no sancionó a los jugadores que entraron a la pista estando descalificados, ni sancionó al que tiró el balón, ni al que hizo la falta subida de tono y que después intentó agredir a un contrario. Sólo escuchó una de las cien frases de niños que se dijeron los unos a los otros, buscó al que la dijo y le quitó la ficha. Totalmente incomprensible, y cuanto menos injusto.

Tres minutos más tarde, todos amigos.

Pero aunque no fue agradable de ver, tampoco fue nada exagerado, ni hay que darle mayor importancia. Cuando se juega, las pulsaciónes a las que vamos son muchas. Hay que intentar que no se repita y que todos juguemos con mayor deportividad.

Espero no haber contado nada que no fuera cierto.

Un saludo!

Quico dijo...

Por cierto, se me he colado, la explicación la he dado yo, the number 4 Quico.

Au cacau!

Quico "one more time" dijo...

Que coñe le pasa a mi treclado!?!?!?

WTF??!?!?!?

xxDD

El Killer d'Alberic dijo...

Kiko te voy a hacer cronista del blog.
Creo que eres el mas indicado para comentar los partidos y llevar el blog.
Asi que contestame crack y te paso el mando del blog para comentar los partidos. Me ha parecido muy buena explicacion de lo que sucedio. Eres una persona muy objetiva y transparente y los has explicado de categoria.
Por cierto; Juan esta sancionado, tenemos un pivot menos para el partido del Meliana,a no ser que se solucione....asi que nos tenemos que poner las pilas los que quedamos.
Me alegra tener un amigo como tu.
saludos.

El Killer d'Alberic dijo...

Hola Jesus Parra.
Gracias por desearnos suerte en la copa y dejar tu comentario. Espero que vengais a vernos en algun partido de copa. Y tambien hacer un dia de estos algun amistoso.
Saludos.
Salva#33

El Killer d'Alberic dijo...

Por cierto, Jesus.
Me gustaria ganar al Pensat i Fet, pero es un gran equipo y siempre hemos perdido por poco pero perdimos.
Ademas el Pensat esta acostumbrado a jugar finales y es un hueso duro de batir. Y tambien tiene jugadores de calidad como David Gil y Hernandez mas jugadores interiores muy altos.
Pero vamos a ir a por todas y creo que por fin les podremos ganar.
Saludos al Pensat y en especial David Gil.

Vik_12 dijo...

Salva rey, x lo que he vist en el e-mail que has enviat a tots els de l'equip, i a mi, que no soc de l'equip pero pareix que tu seguixes pensant-ho, per mi millor aixina m'entere de tot, lo de Juan es una mera amonestacio pero ningún partit de sancio, amonestacio i sanció economica pero no sanció de partit sense jugar o ho he entés jo mal!?¿

Va xikets a per la Copa que podeu en tots estos!!!!!

Vik_12