sábado, 13 de marzo de 2010

LIGA AUPA, JORNADA 19

SUPERLOPEZ ALBERIC 56 - LOS RAMONES 55

Juan Martorell 11 puntos
Alex Armengol  10 puntos
Roberto Alborch 10 puntos
Alex Honrubia 10 puntos
Miguel Rios 8 puntos
Pedro Perez 3 puntos
Juan C. Belda 2 puntos
Paco Sanchez 2 puntos
Victor Muñoz 0 puntos
Salva Penadés 0 puntos

Mejor jugador del partido Pedro Perez con el triple ganador.

10 comentarios:

tren dijo...

salva, animate que hemos ganado,
aunque hemos jugado mal,nos has dirigido bien,ellos han estado muy
enchufados y defiendende bien lo importante es la victoria ir mejorando.al proximo partido iremos a por todas.

Alex Honrubia "0" dijo...

Yo lo unico que tengo que decir es perdon al equipo por un comentario que hice cuando quedaba tan solo 1 minuto y me cambiaron. Es cierto que eso es de poco compañerismo y esta enormemente mal por mi parte. No quiero que veias que voy de sobrado ni nada, porque sois el 1º equipo en mi vida con el que disfruta el baloncesto. Lo unico era eso y que si algun oesta mal por culpa de eso conmigo que venga y me lo diga, que yo le dare la razon y le pedire perdon. Gracias

Alex Honrubia

Anónimo dijo...

Bona lluita fins al final una llastima els tirs lliures FORA DE TEMPS que va fallar JUAN -per a mi el tio més determinant i complet tant en atac en punts com en defensa en taps i rebots COM INTIMIDA- del PARTIT D AHIR. La part NEGATIVA al base rival HI HA QUE APRETAR LO MÉS, Aquest joc no es EL PRIMER QUE LA AGAFA SE LA LLANÇA-això vaig vore jo en moltes fases del partit- i TE QUE HAVER HI UN BASE QUE PUJE LA PILOTA-això de que els pivots pujen la pilota molt be però en la NBA-
Veig molts BON MIMBRES PER A FER UNA BONA CISTELLA, amb dos jugadors que deuen de ser determinats en la categoria JUAN MARTORELL I ROBERT ALBORCH i sobre el que tendria que recaure el pes ofensiu del equip. Anims i a guanyar el següent partit.
P.D. De totes formes SALVA veig la categoria molt pero que molt fluixeta NO DUBTE QUE LA SEGONA O PRIMERA CATEGORIA SERAN A MONTO MILLOR.
Miquel El Elvis D'Alberic

El Killer d'Alberic dijo...

Pense igual que tu Miquel!!!
Comparteixc les teus idees de lo que va pasar ahir!! Avore si el any proxim sanetjem ixos temes!!
Ja estic posantme en forma per anar a tope el any proxim.
I poder colaborar en les jugaes del equip. Moltes gracies per la teu opinio i espere que entres mes vegades per açi.

Meliana 100% dijo...

Gracias por ganar a los ramones, que se han reforzado con el nº 8 que da por saco, es que no se como cambian algunos equipos..

Anónimo dijo...

23# Miguel A. Rios
El partido fue penoso y nos lo complicamos nosotros solitos desde el minuto uno, cuando paretamos un poquito nos fuimos en el marcador pero nos relajamos y otra vez igual. El partido es un calco a los de copa, mal partido con final ajustado... de momento ganamos pero acordaos de la final.
Creo que nuestro problema es que no entrenamos y en consecuencia no sabemos jugar al baloncesto tan simple como eso... tambien es verdad que fallamos muchas canastas (que me lo digan a mi)... bueno chicos lo sacamos adelante y punto.
Nos vemos el martes.

El Killer d'Alberic dijo...

Hola buenas Meliana!!
Si el numero 8 de Ramones es bueno pero es que el numero 7 no veas. Nos hizo un traje el solo.
El numero 8 nos metio 8 puntos solo, pero el 7 !! 21 puntos !! con canastas,triples y vamos de todo un poco. No se que decirte si el numero 8 es mejor que el 7. El 7 nos dio mucho por saco.
Jaajajajaaj!! Venga saludos.
Dame tu correo y te envio el acta y veras como no te miento.
Agregame!!

El Killer d'Alberic dijo...

Miguel Angel tranquilo tio!!!
Ya llegara!!!
Estuvimos muy fallones no hay duda!! Desde el partido de que jugamos contra el Conselleria en casa, que no nos volvia a pasar esto. Haber si nos sirve para ponernos las pilas en los proximos partidos y continuar ganando. En la vuelta estamos invictos, pero si continuamos jugando asi la derrota esta cerca.
Falta chispa!!! Es lo que te dije el sabado no teniamos Chispa!!
No se si sera que no estaba Paco y motiva cuando esta. O Ivan!!! O que igual yo no motivo de director de equipo!! o algo nos paso!! jajjaajajajaaj!!
Se nota cuando esta Paco e Ivan una barbaridad el equipo se crece y somos chungos de batir. Yo me motivo mucho cuando estan ellos. Y la no asistencia de kiko tambien nos perjudico!! Yo en mi casa me planifique un poco el equipo que iba a sacar y rotar. Pero cuando no vi a Ivan y me entere que no venia me desmoronó todo los planes, a partir de ahi empeze a ponerme nervioso conforme iban pasando los minutos, y ya cuando nos remontaron los 10 puntos de ventaja que sacaste con tus robos de balon perdi los papeles.
Este año que sirva para conocernos todos un poco, que el que viene habra caña, eso te lo aseguro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quico #4 dijo...

Este comentarío anónimo creo que sobra. Así que Salva, yo lo quitaría.

Y enhorabuena por la victoria, y sobre todo a Pedrooooo!!!!! Como me hubiera gustado estar ahí para mantearlo (entre todos) xxDDD

Siento no haber podido ir. La ausencia fue por fuerza mayor.

Au cacaus!!!