domingo, 26 de diciembre de 2010

NOTICIAS NAVIDEÑAS

Esta semana, el martes no habrá entrenamiento. Estarán haciendo un torneo de futbito.
Así que a descansar un poco.
El jueves, estoy a la espera de que me llame el Beniganim para que me confirme si vienen a jugar un amistoso o no. Si no vinieran, haríamos un entrenamiento normal.
Ya os iré informando durante la semana.
Por otro lado, el jueves hay que traer los 100 euros de lotería por jugador del sorteo del niño (el que falte por traer dinero de la lotería de navidad que lo traiga también). Jueves ultimo día!!!!
La siguiente semana es el sorteo y tengo que ir al banco y arreglar todo el asunto.
También el que falte por pagar los 60 euros de ficha que se pactó a principio de temporada (patrocinador o abono) que lo abone también sin falta o el club tomará decisiones y convocará reunión general. Ya que no es justo que unos se hayan preocupado y otros no. Somos un equipo y todos tenemos que remar hacia el mismo puerto.
Saludos y felices fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva soy ruben l partido d beniganim n seria posible jugar miercoles? Sq toy fuera y no puedo jugar y l dl dia 2 tampoco x eso t lo decia. Va arreglalo xa l miercoles!

Vik_12 dijo...

Salva informo de que el dia 30 no podre ir, sea partido o entrenamiento, por que me voy de nochevieja ese dia. El dia 2 ire al partido y te llevare lo de la loteria.

Un saludo.