sábado, 23 de enero de 2010

LIGA AUPA JORNADA 15

San Patricio Alginet 47 - Superlopez Alberic 40

Periodo 1: 13 -8
Periodo 2: 13-14
Periodo 3: 9-12
Periodo 4: 12-6

Miguel Rios 10 puntos
Juan Carlos Belda 10 puntos
Alex Armengol 8 puntos
Juan Martorell 4 puntos
Victor Muñoz 4 puntos
Ivan Garcia 2 puntos
Salva Penadés 2 puntos

Esta claro que los partidos fuera de casa con frio,sin pabellon y malos aros hacen bajar nuestro porcentaje de acierto. Despues de  9 victorias consecutivas,vino la derrota.Ademas no hemos sabido jugar con los postes y hemos dado algun pase mal en momentos decisivos del partido. Esta claro que jugabamos contra un grande de esta categoria y este equipo corre como gazelas, tienen un contrataaque letal, aun asi hemos mantenido el tipo.
Nada deciros que debemos mejorar algunos aspectos en ataque y que dentro de poco ya estamos jugando la copa contra este equipo. Asi que animo que alguna sorpresa daremos este año.


Mejores jugadores del Alberic Juan Carlos Belda y Miguel Rios.

7 comentarios:

El Killer d'Alberic dijo...

NOTICIAS FRESCAS!!!
FIVI VALENCIA 43 - ALBALAT 40
ALBALAT A PINCHADO HOY CONTRA EL FIVI.
GRACIAS FIVIIIIIIIIII!!!!!!!

El Killer d'Alberic dijo...

Ah!!
Felicitar a Juan Carlos Belda por el partidazo que se ha pegao. Eres un monstruo!!
Hoy a ganar al Albalat.

JC 13 dijo...

Me quedo con lo de monstruo porque si hubiera metido los tiros libres de la técnica y dos tiritos buenos que fallé, hubiesemos ganado y entonces sería un crack...
La verdad es que me reserve para el partido el Albalat, pero bueno, la semana que viene mas ...

Quico #4 dijo...

Hola! Aunque el partido no se pudo disputar por la lluvia, siento no haber podido ir. La razón fue porque tenía una sobrecarga que me he hecho entrenando en el gimnasio para poder disputar los dos partidos de este fin de semana. Son recomendaciones del fisioterapeuta, sin ir al gimnasio se me resiente mucho la rodilla. Así que habiendo ejercitado los cuatriceps durante todos los días de la semana, me presenté al partido del sábado con una sobrecarga sin saberlo. Creo que llegaré al partido del viernes, aunque no lo sé seguro. La verdad es que estoy un poco cansado bastante desanimado por tanta lesión. A ver si me pongo en forma cuanto antes.

Y el partido del sábado fue un muy buen partido por nuestra parte, se peleó todo lo que se pudo tal como eran las condiciones de la pista y el frio. Habrá que esforzarse para ganarles en casa.

Un saludo gañanes!

El Killer d'Alberic dijo...

VIERNES,SABADO Y DOMINGO MARCA BUEN TIEMPO. ASI QUE ESTA VEZ POR FIN, PODREMOS JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES QUE TENIAMOS.
VENGA EQUIPO!!!!
A POR LA CUARTA PLAZA!!
NOS VEMOS MAÑANA EN EL ENTRENE!!

Quico dijo...

No se pergau el video de la dreta per favor!!!!

http://noubasquetalzira.com/archives/1617

El Killer d'Alberic dijo...

Kiko tranquil,ja he posat el video en el nostre blog. Buaaa!!! quina pasada!!! Que jugades en primera zonal!! Que nivell!!