martes, 2 de febrero de 2010

LIGA AUPA, PARTIDO APLAZADO JORNADA 12

MELIANA 47 - SUPERLOPEZ ALBERIC 52

Periodo 1: 13-17
Periodo 2: 15-8
Periodo 3: 10-15
Periodo 4: 9-12

Alex Armengol 15 puntos
Paco Castellano 12 puntos
Miguel Rios 11 puntos
Ivan Garcia 7 puntos
Juan Martorell 4 puntos
Salva Penadés 3 puntos

Decir que Paco Castellano se casco los 40 minutos del partido al igual que Mariano Villagrasa (Ex-ACB). Y fue su sombra durante todo el partido. Tremendo el partido de Paco, solo puedo decir brutal.
Todo el equipo estubo con un par de cojones y creo que es el partido que mejor hemos jugado esta temporada. Tenemos que seguir en esa linea compañeros!!
A por la copa!!

Mejor jugador del Alberic en ataque Alex Armengol
Mejor en defensa del Alberic Paco Castellano

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria, bonito el partido que hemos disputado.

#4 Meliana 100x100

Quico dijo...

Armengol All-Star!!!!! One more time!!!!

Enhorabona!!!!!

Meliana 100% dijo...

Como siempre, agradeciendo al rival el que se presentara con 15 minutos de retraso, ha sido un partido muy disputado y nos veremos las caras, espero que el sorteo asi lo depare, en la copa.

El Killer d'Alberic dijo...

Buen partido Meliana, para mi fue uno de los mejores y mas bonitos de la temporada.
Muchas gracias por esperaros a que llegaramos. Habia una atasco entre Valencia y Meliana bestial.
Eso es lo que mola que haya buen rollo entre los equipos. Mira nosotros este año se nos presento un equipo que no tenia equipaje para jugar el partido. Ellos nos avisaron con antelacion y nostros les llevamos el del año anterior, asi el arbitro ya no les sanciono. Pero bueno eso se hace con los equipos que hay buen rollo y con los que te demuestran buen rollo con el dia a dia.
Solo deciros que gracias por esperaros y os debemos una.
Un saludo y a ganar al Conselleria si quereis estar en copa.
Salva#33

Meliana 100% dijo...

Gracias, Salva. Teneis un gran equipo y lo habeis demostrado. Espero que tengais suerte y podais subir este año de categoria y disfruteis del viaje a la nieve ;)

Mojito_Cubano dijo...

hola Salva, hola a todos:

Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!Como vais!!!!

Esto es un equipo con fuego, que arde en cada paso que da...

Animo...¡¡¡¡¡¡¡A por la copa!!!!!!!

Saludos

JC 13 dijo...

Enhorabuena por la victoria chavales. Siento no haber podido ir, hubieramos ganado de dos o tres puntitos mas. Estais superenchufados y cuando falla alguien responden los demas. Que equipazo !!!

Animo a todos que la copa ya esta aqui.

vanaserra s.l dijo...

Hola, soy el MISTER.
Que dos partidos hemos sacado. Para gravarlos y recordar el baloncesto en Alberic. De hai el nombre del club representado por el ave fenix que renacia de sus cenizas.
Del partido de albalat me quedaria con el equipo que salio en la segunda parte. Que salio a hacer las cosas bien y sacar los defectos del contrario y fortalecer nuestras mejores opciones. Juan Martorell con sus rebotes, intimidaciones y puntos estuvo inparable. Ademas , de un reparto ofensivo para el equipo. El caul, salio muy satisfecho cada jugador por su aportación ofensiva y defensiva.
El siguiente partido contra villagrasa fue parar al ya mencionado jugador. Nos costo un poco devido al nivel tecnico del jugador. Pero hay estaba paco castellano con un marcaje indibidual a villagrasa y unos traps de muerte de juan Martorell que arroyaron a villagrasa en el segundo tiempo. Para colmo de males la suerte se les ponia de cara. Con un arbitraje un poco cuestionable por las faltas con el cuerpo y agarrones claros. La jugada rara del partido fue cuando el jugador del meliana villagrasa envistio a Alejandro Armengol. cuando Alejandro se disponia a sacar de fondo sin llegar a realizarlo al enbestirlo de una forma extraña e impropia de un exjugador ACB. Se sanciono con una falta antideportiva. Faltaba poco tiempo para terminar el partido.

Que es eso, es un pajaro, no, es un avion, no, es………………………..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERLOPEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mister, me sorprende que cuestiones al arbitro, el partido que yo jugué estuvo marcado por la deportividad de los dos equipos, y el arbitro no influyó en el marcador en ningún momento. Si pierdes de 4 puntos faltando 30 segundos aproximadamente, no se de que te extraña que hagamos una falta rápida cuando vais a sacar, sin ninguna intención de hacer daño.

En fin, son distintas visiones, enhorabuena por vuestra victoria, y el sorteo ha sido caprichoso en la copa, esperemos que salga un partido igual de interesante que el del otro día.

#4 Meliana 100%

Meliana 100% dijo...

Lo sabia, y lo anticipe el 3 de febrero... Muahahahahah!!! En el pabellón nos veremos!! Vamos!!