domingo, 31 de octubre de 2010

PROXIMO PARTIDO SABADO 06/11/2010

BASQUET COMENIUS MARCHALENES vs ALBERIC NOU BASQUET

Campo de juego: Colegio Juan Comenius c/ Musico Jarque Cuallado Nº9
Hora de partido: Sabados a las 19:00
Jugamos de blanco

Como llegar:


Ver mapa más grande




INFORMACION DEL BASQUET COMENIUS MARCHALENES
Básquet Comenius 44 – Divina Pastora 51

(11-9) (9-13) (12-10) (12-19)

Vibrante partido el disputado por nuestros chicos en la tarde del sábado, en el que por juego e intensidad merecimos estrenar el casillero de victorias pero el imparable pivot nº 8 visitante nos aguó la fiesta con 36 puntos, siendo especialmente decisivo en los minutos finales. Fue el primer partido realmente completo de los nuestros: por fin practicamos una con eficacia una defensa asfixiante a toda pista, que nos ahorró un buen número de defensas en cancha propia como varios puntos a favor en contraataque tras robo. Pero es que también funcionó el ataque estático contra zona, anotando la mayoría de nuestros puntos moviendo con fluidez el balón, abriendo la zona con tiros de 5-7 metros y penetrando con más tino y fiereza. Prácticamente cumplimos los objetivos marcados para el encuentro (anotar más, dejar al rival en menos de 50 puntos y llegar vivos a los últimos minutos), pero una mejor gestión de su(s) recurso por parte del equipo visitante nos privó completar la noche con premio. Toca seguir trabajando con la misma regularidad, intensidad, ilusión y buen ambiente que hasta ahora, ser conscientes de nuestras virtudes y limitaciones y saber convivir con ellas. Enhorabuena gente, definitivamente estamos en la buena senda.

Básquet Vilamarxant “B” 49 - Básquet Comenius 28


(12-7) (9-5) (10-10) (18-6)

Partido más disputado de lo que refleja el marcador final, finalmente fue decantado por los dos pivots locales, que se combinaron para anotar 32 puntos entre ambos, gran parte de ellos en el último cuarto. Comienzo positivo, parcial de 0-6 inicial y buenas sensaciones de juego, anotando tal como habíamos trabajado durante la semana: en contraataque y con una buena lectura del juego atacando sobre estático. No tuvimos suerte de cara al aro, fallando varias canastas fáciles -esto fue una constante durante todo el encuentro, sobre todo desde el tiro libre-, y dimos la opción de reengancharse al encuentro a nuestros rivales, que poco a poco iban abriendo distancia en el marcador, sacándonos una diferencia de 9 puntos al descanso. En el intermedio nos conjuramos para mantenernos en el choque y tras la reanudación mostramos de nuevo nuestra mejor cara, llegando a situarnos a dos canastas de distancia; pero los últimos minutos no fueron buenos, y en el último cuarto, mentalmente agotados, bajamos los brazos y concedimos muchas canastas fáciles. Queda mucho por mejorar (finalización del contraataque, desparpajo a la hora de tirar, mantener la concentración y la intensidad defensiva durante todo el encuentro, conjuntar el grupo), pero el camino es el adecuado: ánimo chicos.

Básquet Comenius 33 – Jugones 52

(6-13) (9-11) (4-15) (14-13)

Debut en la temporada del senior masculino “B” del club ante un equipo veterano y de muchísima envergadura, factor que decantó el encuentro en su segunda parte. Pese al resultado, el equipo se dejó la piel en defensa (si bien todavía con cierta descoordinación) y atacó con criterio y conforme a lo trabajado durante la pretemporada (primera parte con nervios e imprecisiones, segunda con más rotundidad al menos en el último cuarto); pero no fue suficiente para llevarse la victoria frente a un rival que nos castigó constantemente en nuestro talón de aquiles: la falta de centímetros. Toca seguir trabajando con la misma ilusión y esperar con ganas próximos partidos.




BASQUET COMENIUS MARCHALENES

3 comentarios:

El Killer d'Alberic dijo...

EL QUE NO PUEDA ASISITIR AL PARTIDO POR MOTIVOS LABORALES O PORQUE TENGA ALGUNA LESION O FISICAMENTE NO ESTE BIEN QUE LO COMUNIQUE. RECUERDO QUE SOMOS 14 FICHAS Y SOLO PUEDEN JUGAR 12.
PRIMERO QUE SE DESCARTEN LOS QUE NO PUEDAN JUGAR POR MOTIVOS LABORALES,FISICOS,LESION,ETC. Y SI NO HAY BAJAS, EL ENTRENADOR SE ENCARGARA DE HACER LOS DESCARTES SEMANALMENTE. POR ESO ES IMPORTANTE QUE EL QUE NO PUEDA JUGAR LO COMUNIQUE DURANTE LA SEMANA PARA QUE EL ENTRENADOR SE HAGA EL PLANING.

El Killer d'Alberic dijo...

Mireu a Sergio el del Fivi Valencia el dia del DKV a la fonteta.
Que maquina!!!

http://i51.tinypic.com/vxu7m.gif

El Killer d'Alberic dijo...

Pues si veilleu ese encara es mes bo!!
http://i52.tinypic.com/rbjxar.jpg

entreu i voreu!!