miércoles, 10 de febrero de 2010

EMPIEZA LA COPA DELEGACION!!! CUARTOS DE FINAL!!

Mañana empieza la copa delegación de tercera división de AUPA. Se clasifican los 8 mejores equipos de la ida. El alberic al quedar cuarto se ha clasificado como cabeza de serie y se enfrentara en cuartos de final al Meliana 100% septimo clasificado de la tabla. Será un disputado partido en el Pabellón de Nazaret mañana jueves a las 22:00.
Se ruega la asistencia de todos los jugadores del Alberic, convocados y no convocados. Acordaros los no convocados de traer el equipaje para los jugadores que van a jugar.
Un saludo y nos vemos los de Alberic y Alzira en el Pub Les Flames mañana a las 20:00.

SITUACION PABELLON DE NAZARET


Ver mapa más grande

Si utilizais Gps poned la calle de Fontilles que es una de las calles paralelas del pabellon.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

paco#6
bueno chavales, llego la hora de la verdad, de demostrar el equipazo que somos, espero que todos vengais con ganas de dejarse la piel en el campo, y con mentalidad de ganadores, nos vemos esta noche en el pabellon....... a ganar!!!!!

Anónimo dijo...

Salva#33
Paso por tu casa a recogerte Paco.
Tengo que recoger a Javi,Juan y Roberto. Cuando vaya a salir de Alberic te llamo para que te prepares.
A ganar!!!!

Anónimo dijo...

Suerte y que gane el mejor.

#4 Meliana 100%

Quico #4 dijo...

Yo acudo directo allí. Nos vemos!

Y que gane el mejor!

Anónimo dijo...

Buen partido. Enhorabuena por la victoria.

#4 Meliana 100%

Anónimo dijo...

Animo desde Albuixech, chavales. ¡A por la copa! Creo que vais a estar en la final y una vez allí cualquier cosa es posible.

Anónimo dijo...

Miguel Angel#23
Gracias Meliana por vuestro apoyo. Jugamos un partidazo que tuvo un final de pelicula... vaya dos triples tanto el vuestro como el de nuestro equipo... Gracias tambien al aficionado de Albuixech esperamos llegar a la final, eso si nos tenemos que poner las pilas pues ultimamente no jugamso demasiado bien... y una vez en la final... A POR ELLOSSSSSSSSS...
1 2 3 ALBERIC

wade dijo...

hola a todos!!soy jugador de el alginet,me gustaria comunicaros mi deseo de ser clubes amigos ya que hay ex jugadores de el alginet en vuestro equipo.os deseo suerte el la copa y que nos veamos en la final!!

wade dijo...

hola a todos!soy un jugador de el alginet y me gustaria que fuesemos clubes amigos,ya que teneis algun ex jugador de el alginet y buen amigo,os deseo suerte en la copa y que nos enfrentemos en la final!!

wade dijo...

hola a todos!!soy jugador de el alginet y me gustaria que fuesemos clubes amigos,ya que juega un ex alginet y amigo,os deseo suerte en la copa y que nos viesemos en la final!!

Anónimo dijo...

Empezaremos a ser amigos despues de la final. Ahora tenemos que dejar de comernos las pollas y darlo todo en la pista. Despues de la copa podemos quedar pa tomarnos unas cañas y almorzar con Juan Martorell y Roberto.
Salva#33

wade dijo...

el chiva a perdido de 10 contra songoku

Anónimo dijo...

Vais ha perder jajajja